22/5/09

ya empiezo con esto, estando choof...


una vez le prometió, tu siempre seras seras mi estrella, y la estrella se apago...vuelve a iluminarte estrella, escondida en un cajón, estrella o dentro d una botella, estrellaaa siempre la misma canción, llorando sin ton ni son, vuelve a iluminarte estrella...(8)



Hola!

Sinceramente no se que hago escribiendo estas lineas aquí, supongo que es una manera de poder expresar lo que llevo dentro. No creo que lo lea nadie, pero aun así es una manera de exteriorizar mis sentimientos y que no se vayan haciendo bola, como lo hacen siempre...

¿Y porque hoy? La verdad, como casi siempre que suelo escribir algo, porque estoy triste..quizás no es triste la palabra, quizás es una mezcla de agobio, de sentimientos fuertes, de estar perdida no saber que hacer...De tantos y tantos temas sobre los que podría escribir (ya que en la cabeza tengo muchos personales) , hoy hablare sobre uno de ellos, que espacialmente esta noche me esta afectando, no demasiado como quizás lo hacen otros, pero si.

¿cuando deja de perderse un cariño? ¿ Una amistad? Ahora mismo debería de estar bajo del escenario de Despistaos, esperando con impaciencia ilusión a que salieran a tocar, esperando a uno de mis grupos favoritos. Es un grupo especial, me empezó a gustar, y al principio de gustarme, el año pasado, vinieron a un pueblo de al lado del mio, yo y la que era mi "mejor amiga" fuimos a verlos. Fue algo especial, allí las dos cantamos y a partir de entonces empezamos a interesarnos mas por el grupo. Nosotras a no somos "amigas" ( en lo que la palabra en si se refiere, sinceramente),las "circunstancias" nos separaron y cada una tomamos nuestros caminos...ultimamente desde hacia un tiempo, desde diciembre o así, habíamos quedado algunas veces, por estar juntas un rato, aunque he de confesar que no sentía lo mismo que antes, ya no tenia ganas enormes de estar con ella, ya..me daba igual estar con ella o no, era alguien mas, ya no era esa persona especial que era entonces...Aun así, hace poco me entere que despistaos volvían por aquí cerca, se lo comente, no se...me creo una especie de ilusión ir con ella, ya que era al único grupo que habíamos podido ir a ver y el cual nos empezó a gustar a las dos...enseguida me dijo que si.Yo ya avise a mis amigas que este viernes tenia concierto y tal..al final, hace unos días, sin decirme nada...me entero que se va de "fiesta" con unos amigos suyos..y así por decirme algo me dice que ella va a ir al concierto de despistaos con sus amigos y de fiesta, me pregunta que si quiero ir...

Mi cara fue un poema, la ilusion me cayó a los pies, me entro rabia, y mucha mucha desilusión..no se, tonta de mi, me imagine por un instante, que de nuevo iríamos ella y yo al concierto al cual fuimos hace un año, cuando aun eramos amigas... No se si estoy siendo egoísta por sentirme mal, por sentir que me dejo sola de repente, sin explicaciones... Quizá nunca he sabido mantener a las personas cerca de mi, quizá me dejo llevar mucho por lo que siento, por lo que mi corazón me dice y no por lo que mi cabeza piensa.

me pregunto donde esta ese cariño que ella me tenia, que las cosas no se demuestran con palabras, sino con hechos... No quiero volver a lo de antes, porque sinceramente no lo siento así, simplemente quería saber que aun guardaba un poco de cariño, algún recuerdo para mi. Pero no, quizás fui demasiado insignificante para ella...

1 comentario:

  1. Niña, deja de lado tu tristeza, todos los dìas se renace a una vida nueva. Busca enrrededor y encontraras amigos como ramilletes y pintate una sonrisa
    Besosssssssss
    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar